23.7.07

Un buen día

No sólo es por que los cumpleaños tienden a ser buenos días (al menos a mí, siempre me pone de buenas mi cumpleaños) sino porque éste tiene dos peculiaridades: es una potencia del número 2, y es mi último cumpleaños como mujer soltera. Lo primero espero repetirlo en 32 años, y lo segundo no debería repetirse nunca si todo sale bien.

Es mi primer cumple en una región con horario tan diferente a los de tanta gente que se acuerda. A cierta hora de la tarde, se me atascó el gmail de cuadritos de chat... muchas gracias a los que me han escrito y/o hablado. Aun estando lejos, me hacen sentir apapachada. También estoy muy agradecida por los regalos que he recibido. Niv me dio el suyo a la medianoche y Acely me alegró la mañana con el suyo por correo.

El plan es ir a cenar rico y hacer una celebración en forma el sábado. No queda mucha opcion cuando cae en lunes.

2 comentarios:

Verde dijo...

Muchas felicidades una vez mas.

Mau dijo...

eeeee! muchas felicidades Eva!
Un abrazo cumpleañero!

Sigue Gozando!