24.1.07

Varios

Eso me pasa por tardar tanto en postear, se me acumulan los puntos a platicar. La culpa la tiene una página de red que estoy haciendo y que consume todo mi tiempo "libre". Vamos con los pendientes pues.

Primero: murió Riszard Kapuscinski, una verdadera pena. Para los que no saben de él, era un periodista polaco, ganador de muchos premios, entre ellos el Príncipe de Asturias. Todavía tengo que conocer a alguien que no quede fascinado por sus libros. A mi me han abierto los ojos a varias regiones del mundo. En particular recomiendo "Ébano", "El imperio", "El emperador", y "El sha". Descanse en paz.

Segundo: acabo de hacer uso por primera vez de la máquina de café. Me hice un chocolate espumosito, al que le falto chocolate... echando a perder se aprende.

Tercero: hoy me invitaron a un lunch de latinos (Chile, Argentina, Colombia y yo representados) en el trabajo. Se trata de puro joven imberbe, apenas empezando el doctorado, pero es divertido chismear en español. Aparte comprobé que el mundo es un pañuelo, en particular la astronomía, y en particular la de los hispanohablantes. Diez minutos de plática bastaron para sacar media docena de conocidos comunes.

Cuarto: ayer nevó, hoy nevó todavía mas. Aqui les comparto unas fotos que tomé en la ciudad. ¡Se ve todo como de cuento!.





Esta es de la ventana de mi oficina.



Pendientes: les debo mi crónica de la fiesta de altos vuelos y mis reflexiones después de escuchar tres pláticas sobre física de partículas. Espero hacerlo pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Están padres las fotos... el frio no se. Pero me parecen más románticas que las alarmistas del reforma.

Mau dijo...

Se ve bonito, pero ha de hacer un méndigo frío....

Sigue Gozando!

Eva dijo...

La verdad no hace tanto frio... aunque no he pasado mas de 10 minutos seguidos en el exterior.