14.1.07

Novedades

Uff, ¡la de chismes atrasados que tratar!. Primero que nada, éste es el primer post escrito en mi nueva MacBook Pro... está re chula la condenada, pero todavía estoy acostumbrandome a varias cosas, mal que bien he sido usuaria de windows muchos años y ya sabemos que "old habits die hard".

Esta semana los tuve abandonados por varias razones. En la primera mitad recibimos la visita de Steve (amigo de Austin) y Martha (su hermana). Ellos estaban en la última parada de un gran rol europeo. Hicieron una eficientísima visita a Munich en dos días y por azares del destino salimos a cenar todas las noches que estuvieron aqui. Durante la semana mandé un artículo a una revista, cosa que siempre es motivo de dicha, pero que dada mi suerte anterior con los árbitros, tambien me pone de nervios. Reconectarse a la chamba después de vacaciones siempre es un proceso lento y doloroso.

Una vez que la visita partió, empecé a organizar toda la informacion que traje para la boda, y eso siempre lleva tiempo. El viernes celebramos el cumpleaños de Niv con varios amigos, el sábado le fuimos a comprar su regalo (que merece post aparte) y luego fuimos a una fiesta de cumpleaños de altos vuelos (que también merece post aparte). Hoy nos toca asistir a un concierto de la filarmónica de la ciudad, que va a ser el primero para mí. Le tengo algo de miedito a la obra, es una sinfonía de Mahler (la sexta) que dura ¡una hora y media!. Es la única pieza del programa y hasta el melómano de mi suegro dice que es difícil. Veremos como nos va, eso me pasa por vivir con otro melómano.

No hay comentarios.: