7.3.08

La necesidad de editores

Leyendo en EL PAÍS la breve y algo insulsa reseña sobre el concierto de The Cure en Madrid, me topé con la siguiente frase:
(...) Y con final inesperado, políticamente incorrecto: el Killing an Arab, basado en El extranjero de Jean Paul Sastre y ya polémico hace 30 años (...)
¡Oh my God!, no solo le robaron la autoría al pobre de Albert Camus sino que escribieron mal el apellido de Sartre. Entiendo que un periódico no tenga tiempo de revisar con detalle cada una de las notas que ponen en su página de red, pero de ahi a meter la pata onda Fox...

Normalmente tengo a EL PAÍS en muy alta estima, me asombra que nadie haya pescado el error a tiempo.

4 comentarios:

DJ dijo...

les reportaste el error? porque ya lo corrigieron.

Eva dijo...

¡Guau!. Sí, reporté el error inmediatamente después de escribir el post. Les faltarán editores pero al menos tienen buenos webmasters. La cita que puse fue con copy-paste, estaba exactamente asi en el original.

Lo que me asombra es que cuando lo lei el artículo tenía 185 votos que le daban 4 estrellas y media a esas alturas. ¡No puedo creer que nadie más se quejara antes!

Anónimo dijo...

UUfff finalmente llegue al blog fue un viaje largo. Tengo que decir que, como había perdido la dirección que Martha me había dado se me ocurrió la “brillante” y predecible idea de buscarlo por google, en ese recorrido me enteré de algo que no sabía: entre las muchas actividades que desempeña mi prima esta la de ser una polemista virtual. Encontré por lo menos dos discusiones suyas en dos blogs distintos, sobre temas que van desde las Sociedades de Convivencia hasta la actitud del embajador de México en Alemania por una canción ofensiva hacia los mexicanos, me dio gusto descubrir que ese afán discutidor que hay en la familia tenga una representante en la red. Trataré de ponerme al corriente en algún momento, por lo pronto me dará gusto saber de ti por este medio –ya que no respondes mis cartas-. Te mando un abrazo y saludos a Niv.

Eva dijo...

Uy prima, como si conocieras lo bocona y peleonera que soy, ¿qué te sorprende?. Lo que me asusta es la cantidad de cosas que se encuentran de uno en google.

¿Cuales cartas?, me mandas (amablemente) puros artículos que ya lei porque aca el dia empieza más temprano. Como sea, bienvenida a éste chisme.