30.6.07

Copa América I

Me invitaron a cenar unos amigos colombianos: Pilar y Andrés. Comí de lo lindo y bebí algo de vino blanco. De camino a la casa decidí pasar a checar el bar brasileño donde tenía intenciones de ver la copa América. El bar tenía un 20% de personas interesadas en el fucho, el resto bailaban samba, o lo intentaban infructuosamente. Alcancé la segunda mitad del Bolivia-Uruguay. Los Uruguayos son como una Argentina diluida, juegan fundamentalmente al contragolpe y tienen muy nervioso al que apostó por ellos. Afortunadamente ganaron y yo al menos subí a la media tabla de la quiniela. A estas alturas ganar es casi imposible, pero quedar arriba de la media tabla es lo que me interesa.

Mañana estaré ahi viendo el juego. ¡No veo jugar a la selección desde hace casi un año!. Por supuesto que pienso ponerme la verde. esperemos que todo salga bien.

A mi pobre proto-marido le desmadraron su reservación, asi que en lugar de llegar de Austin mañana llega el lunes. Yo tenía muchas ganas de verlo, pero al menos se va a ahorrar el recibir a su mujer borracha en la madrugada después de ver futbol.

1 comentario:

Unknown dijo...

its funny watching games down here. while the US didnt make it to the quarter finals, at least they didnt lose a match 6-1 like chile did!! hee hee!