8.7.08

Que poca madre (y padre) II

Siguiendo la idea de un post viejo, aqui va una lista que recopilé en el Reforma de nombres de hijos de celebridades. Se listan los nombres de la celebridad y de uno o más de sus inocentes retoños.

Nicole Kidman: Sunday Rose
David Bowie: Zowie Bowie, Alexandria Zahra
Nicolas Cage: Kal-El
Cher: Chastity Sun, Elijah Blue
Paula Yates: Fifi Trixibelle, Peaches Honeyblossom, Pixie, Tiger Lily
Michael Jackson: Paris Michael Jackson, Prince Michael Jackson I, Prince Michael Jackson II
Julia Roberts: Phinnaeus, Hazel Patricia
Frak Zappa: Moon Unit, Dweezil, Ahmet Emuukha Rodan, Diva Thin Muffin Pigeen
Meg Ryan: Daisy True

Van de lo muy cursi a lo casi criminal, pasando por lo megalómano. Me cae que si dan ganas de regular el asunto, pobres creaturas.

5 comentarios:

Julia dijo...

How helpful, since we will be soon be thinking about names for our new baby. :)

Verde dijo...

Chale ningun Patricio Ernesto alias Patineto

Y tampoco ningun Doroteo Ignacio alias el Dorito Nacho

Anónimo dijo...

Y que me dices de Chris Martin y Gwyneth Paltrow con su hija MANZANA!!!

Mi segundo retono se llamara CAMOTE, he dicho!


E!

Uda dijo...

Mi favorito es Kal-El, si algún dìa tengo hijos pensaré seriamente en llamarlos She-Ra o He-Man

gerencia hostel dijo...

El problema es que despues los fans los copiaran y tendras un Prince Michael Jackson 1o. Perez, Michael Jackson 2o. Sanchez, Daisy True Daniels, Peaches Honeyblossom Paleta, para crear asi frases simpaticas que hagan reir a sus compañeros de clase cuando pasen lista en la escuela jajaja