24.7.08

Celebraciones de cumpleaños I

Dado que mi cumpleaños cae en medio verano, la norma es que me agarre en lugares exóticos, lejos de todo mundo, o que todo mundo ande fuera de la ciudad donde vivo. Como una especie de compesación cósmica, de repente hay años en los que me toca celebrarlo varias veces. Éste es uno de ellos.

La primera celebración fue en Munich, un par de días antes de venir a México. Resulta que Sara, Jenny y yo, cumplimos años (la misma cantidad) en julio. Por supuesto decidimos hacer una celebración en común, pero dadas mis fechas de viaje, tuvimos que hacer la fiesta adelantada, y dadas las visitas que yo tuve el fin de semana, tuvimos que hacer la fiesta en lunes. Fue sorprendente la cantidad de gente que fue a la fiesta en ese día de la semana. Cada una de nosotras decidimos preparar algo diferente de comida, y el resultado fue muy bueno, hubo variedad y la gente quedó contenta. La cantidad de botellas de vino que quedaron al final fue sorprendente.

El mero día de mi cumpleaños, ya en México, tenía el plan de ir a comer una rica cena con mis padres, pero una tormenta medio bestia nos quito las ganas de navegar hasta la colonia del valle. Acabamos pidiendo comida y tomándonos una botella de vino que me traje del duty free. Aparte de eso, me la pase riquísimo todo el día relajándome y fui al cine con mi hermanito. Hace años que no tenía un cumpleaños taaan a gusto.

Hoy sí navegamos hasta la colonia del valle y nos atascamos una magnífica cena japonesa en el Suntory, sake incluido. ¡Que buena es la comida buena!.

Todavía faltan celebraciones mañana y pasado... ya les contaré, pero yo creo que ahi si ya le voy a parar por éste año.


2 comentarios:

Julia dijo...

Happy birthday, Eva! Those sound like fun celebrations indeed. I had a big birthday last month (30!) but was in the middle of moving and didn't do much. Your way is much better. :)

Anónimo dijo...

No te digo! eres omnipresente! a ver si en una de esas apareces en MTY.... perdon por pasarme de...largo en tu cumple ya sabes que olvidadizo y toda la cosa, te deseo lo mejor de lo mejor.

Un abrazote de oso negro (de esos que luego matan los albaniles por aca!)

E!