5.9.11

¡Ya tenemos cinco!

Sí, señoras y señores, éste espacio cumple hoy su primer lustro.

Recuerdo que decidí abrir el blog para mantener informados a mis parientes y amigos (principalmente en México) sobre mis andanzas alemanas, y las vueltas de la vida lo han convertido en un espacio donde gente de muchos más lugares está pendiente de mis andares en México.

Desde acá agradezco mucho a todos los lectores, vocales y discretos, conocidos y desconocidos, parientes y amigos, locales y lejanos, suscritos y casuales, hispanoparlantes y clientes de google translate. Todos ustedes mantienen vivo el changarro y hacen que a pesar de las demandas de la vida, siga volviendo acá a chismear cada que me es posible. Muchas gracias por su compañía y esperemos que vengan otros tantos años al menos.

6 comentarios:

Kirsch dijo...

Y a 5 años, el lino a mi blog todavía no dice "The MKX(r)". ¡Felicidades!

Eva dijo...

Ahi ta pues... ¡gracias!

Julia dijo...

Who would want to miss out on the comic genius that is Google translate? :) You should look at the translation for whatever post where you were talking about Leah eating pasta.

Mau dijo...

Felicidades!

Abrazos Virtuales!

Sigue Gozando!

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones de tu blog, del qwue he sido atento y puntual lector desde el principio. Ha sido informativo y divertido, en ocasiones triste y añorante, siempre cristalino, como tú. ¡Que cumpla muchos años más!

Poc

Martha dijo...

!Felicidades¡ A mi, a pesar de que estas en México, me sigue poniendo al corriente de tus andanzas.