9.1.11

Resumen 2010

Decidí resumir el 2010 en forma de Meme, cortesía de Mau.

1) ¿Dónde empezaste el 2010?
En Puerto Escondido, con mis padres y mi marido.

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Panzona.

3) ¿Estuviste en la escuela este año?
Sólo si las clases de Alemán cuentan.

4) ¿Cómo ganabas dinero.?
Chambeando, ¿qué otra?

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
Unos días en julio, para deshacerme de la panza.

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
No. A menos que preguntarle señas a un poli cuente.

7) ¿A dónde fuiste de vacaciones?
Londres y el Caribe mexicano.

8 ) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
Un par de boletos de avión.

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
Sí, pero dejó de ser mi amiga recientemente.

10) ¿Alguien falleció?
Varios personajes públicos que yo apreciaba mucho.

11) ¿Te mudaste a algún lado?
Uf, sí, al otro lado de un oceano.

12) ¿A cuantos conciertos fuiste?
Depeche Mode, U2, Morcheeba. Fue un año discreto.

13) Describe tu cumpleaños
Rodeada de mi marido, mi madre, mi hermano y mi hija de 10 días. Fuimos a un museo y comimos pastel (que me hizo mi hermanito).

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2010?
Tener una Cesarea.

15) ¿Y tu momento favorito?
El 13 de julio a las 1:45 de la tarde. Conocí a Leah.

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Sí me sale la maternidad.

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?

La antes mencionada Leah Sofía... y también Mariano en Cuernavaca.

18.) El peor mes
Todos fueron buenos éste año.

19.) El soundtrack del 2010
Cerati y Soda, snif.

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
No pus no. Sólo que cuente el Oktoberfest donde los demás tomaron.

21) ¿Nuevos amigos?
Sí, pero ya no los veo por mudanza.

22) ¿Nuevo mejor amigo?
¿El canguro de Leah?

23) ¿Fiesta favorita?
¿Fiesta?, ¿qué es eso?

1 comentario:

Mau dijo...

Feliz 2011 y bienvenida!

Sigue Gozando!

Mau