15.1.11

Playa del Carmen

La segunda parte de nuestra vacaciones consistió en trasladarnos a Playa del Carmen, a otra casa rentada, para encontrar a mis papás. Llevo años rentando casas en el mismo sitio de red (VRBO) por todo el mundo (Norteamérica y Europa pues). Siempre he tenido buenos resultados y quedado muy complacida con lo que me ha tocado, hasta ahora. La casa que rentamos, a pesar de cumplir con todos los puntos listados en el anuncio, estaba cara pero pinche. Hagan de cuenta una casa del infornavit con una pileta glorificada en el minúsculo patio de atrás. Desafortunadamente, mi padre olvidó unos libros ahi y todavía no los recuperamos, así que por el momento no puedo escribir una reseña en el sitio, para que las futuras víctimas del anuncio sepan a qué atenerse.

Fuera de eso, logramos disfrutar nuestro tiempo ahi ya que es muy agradable caminar por la quinta avenida mientras se muestrean los restaurantes. Puedo recomedar tres de ellos: 1) Madre Tierra, excelente carne y mariscos; 2) Karma Bagels, excelentes bagels en muchos estilos; y 3) una pizería cuyo nombre no recuerdo, pero que está en la esquina de la 26 y la quinta avenida.

La otra parte inesperada del viaje fue la cantidad de días fríos que nos tocaron. Estoy hablando de tener que usar chamarrita y de no ver a nadie en el agua. Teníamos la intención de "nadar" con Leah algunas veces, y al final sólo logramos meterla al agua una vez y que se quejara amargamente del frío. Yo misma sólo nadé unas tres veces en todo el tiempo que estuve ahi. En el lado bueno, disfrutamos mucho de estar tumbados frente a los fabulosos colores del Caribe aprovechando la brisa marina. En particular comprobé que eso de rentar camas es una manera genial de tener un bebé en la playa. Entre que a veces hizo frío y que me horrorizaba que Leah se quemara, no agarré casi nada de color. Así es la vida.








Sí, lo que le cuelga de la boca es baba.

1 comentario:

Julia dijo...

The picture of your dad with the wrap cracks me up a bit. :) I don't think I've ever gotten my dad to wear one of the girls.