11.5.10

¡Animales!, muchos animales

Desde hace un par de años tenía la intención de ir al zoológico en primavera, así que aprovechando un soleado día de fin de semana, Niv y yo decidimos llevar a la panza. El zoológico de aca es del tipo que tiene espacios muy grandes para los animales, así que a veces se esconden, pero en general no se ven taaan infelices.

He de confesar que la razón principal para ir ahora fue que hace poco nació un elefante y también un gorila. Quería pescar a ambos antes de que alcanzaran la niñez. Para mi beneplácito me topé con otros animales pequeños y una que otra panza simpática. No me sorprendió ver a miles de familias con niños de todos tamaños, pero sí me sorprendió ver a varias parejas embarazadas sin niños, ¿será un llamado de la naturaleza eso de llevar la panza al zoológico en primavera?.

Caminé cerca de cuatro horas, con descansos pero no muchos y estornudé varias docenas de veces porque justo era la mitad de mi semana alérgica en la primavera. A pesar de esas incomodidades (es lo más cansada que he estado en muuucho tiempo) me la pasé muy bien y quedé de lo más complacida con la visita. Ahi les van las fotos, con disculpas por los inevitables reflejos de algunos vidrios.

Las gallinas más pachonas del universo
Pingüino (difícil de cachar)
¿A poco no les recuerda a un que otro conocido?
Gorilita
Gran medio detransporte
La colega (mono araña), entiendo su "dolor"
Pequeño orangután, con un excelente peinado
Chulada de lince
Elefantitito
Lemur tragón (estaba mastique y mastique fruta)
Flamingos, muchos flamingos
Colega bufala y yo

1 comentario:

Unknown dijo...

Simpatiquísimas las gallinas pachonas