12.2.10

Nieve

Dado que el cambio climático decidió dotar a las latitudes medias de éste continente con toneladas de nieve, me uno al contingente de los que están poniendo fotos en las que predomina el blanco.

La mayoría de las fotos fueron tomadas en el castillo de Ringberg, donde estuve encerrada tres días para una reunión de trabajo (que me puso dos kilos encima, por cierto). El castillo está en una motaña junto a un lago, así que el paisaje era verdaderamente de cuento. El resto de las fotos las tomé en la ciudad, una noche que Niv y yo volviamos del cine.

No entiendo como cupo tanta nieve en esas ramitas
Usando a Jen como modelo (sin preguntarle)
¿A poco no se antoja echarse un clavado a la alberca?
Arriesgando el físico
Tegernsee
De cuento
Los valientes que bajaron la montaña a pie ¡y cargando su equipaje!
En la bajada (desde el interior de un auto)
Mi mejor intento de cachar los copos de nieve en foto... no muy exitoso
La pregunta es: ¿por qué sigue prendida la fuente?
Maximilianstrasse
Odeonsplatz

2 comentarios:

amydove dijo...

"Swimming" in a pool of snow sounds fun to me!

Julia dijo...

I just love all these snow pictures everybody on the internet is putting up. Soooo pretty!