14.5.08

Do babes

Me robé esta foto del Reforma. Es de esas que envían los lectores y se publican en la sección de "raros" (que tiene otro nombre pero no me acuerdo). Para no ser injusta, se le da crédito completo al autor de la foto, un tal Edward Moreno Lesarjette. Según recuerdo, el semáforo en cuestión está en Londres.

Mis teorías son:

a) es broma
b) es una trampa para dar multas por pasarse un alto
c) es un cruce de cuatro calles con glorieta y puentes a desnivel con varias rampas
d) es un adorno luminoso
e) ¿árbol de navidad sui generis?

Si alguien que viva o haya paseado por Londres recientemente y sepa sobre el asunto nos puede iluminar, este espacio la agradecerá infinitamente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una obra de arte por el escultor Pierre Vivant que describió su obra como esto (en 1998):

"The Sculpture imitates the natural landscape of the adjacent London Plane Trees, while the changing pattern of the lights reveals and reflect the never ending rhythm of the surrounding domestic, financial and commercial activities"

Martin

Eva dijo...

Martin: ¡muchas gracias por aclararnos el punto!.

I guess that was the obvious explanation, I just thought it was a great opportunity to make a silly joke.

EDWARD MORENO LESTARJETTE dijo...

Hola. Me llamo Edward Moreno, Yo soy el autor de esta foto... es un monumento que esta dentro una glorieta cerca de Ducklands al este de Londres, se llama traffic light monument. No sale muy frecuentemente en las atracciones de la zona debido a que esta medio escondida e incluso los locales no te saben dar muchas referencias al respecto
Agradezco el credito.
Mi sitio web personal es www.edwardmoreno.com

Saludos