7.12.07

Zoológico

Primero, un par de aclaraciones: 1) sí le contesté directamente al que parece ser el único lector de éste blog últimamente. No ignoro a mi(s) lector(es). 2) no aborrezco a toda la suprema corte, sólo a seis de sus miembros.

El viernes pasado fue la despedida de soltero de un amigo chileno. Por supuesto estaban convocados sólo los niños, pero una de sus amigas decidió organizar a las chicas para que hicieramos una breve aparición sorpresa para festejarlo. Dado que no viene al caso eso de bailarle sepsi a los cuates, decidimos mejor vestirnos de variados animalitos y hacer una coreografía zonza. Después lo raptamos unos minutos para pintarle besos por todos lados. El asunto entero duró unos 10 minutos. Al final salió muy bien la sorpresa y la verdad es que nos divertimos como enanas preparandola.

Entre lo más entretenido estuvo la cara de la gente en el metro y en la calle. Nos dijeron cosas muy simpáticas, varios hicieron ruiditos de la selva o de corral, y hasta las viejitas alemanas se veían de lo más entretenidas.

Las animalitas involucradas fueron: coneja, zebra, pantera, tigra, gatita, abeja, ratona y marranita (miss piggy). Ahi van las fotos (y sí, lo sé, tengo que aprender a meter la panza).



2 comentarios:

Verde dijo...

Wow!!! que chido.

DJ dijo...

jajaja... muy sepsis todas! que genial idea.