5.9.06

Hola mundo

Durante los ultimos anhos he disfrutado inmensamente los blogs de varios amigos. En particular el Verde , el Mau me han dado horas y horas de sana diversion con sus historias. Una vez cruzado el charco creo que es razonable que yo tenga mi propio espacio para aventar mis choros y que los demas se den una vuelta cuando les apetezca.

Como se habran dado cuenta, carezco de acentos y enhes. Tal vez mi siguiente generacion de compu(s) me van a permitir una mejor ortografia, pero por ahora, tendran que aguantar la version de tablero exiliado.

Quiero mandar el post para probar la novedad, prometo pronto contarles mas detalles sobre la vida con los teutones.

2 comentarios:

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

no chingues eva, crei que el blog de mau
era del argote!
en fin, un saludo y bienvenida
al mundo del blog

Eva dijo...

Perdon Charly, conozco varios Mauricios y debi haber aclarado de antemano.