23.7.10

De fechas

Hace diez años (casi exactos) mi papá nos interrogó a varios que en aquel momento podíamos ser considerados jóvenes, que dónde nos veíamos en diez años. Yo recuerdo haber respondido algo tipo "con un doctorado, habiendo vivido en el extranjero, haciendo investigación, habiendo encontrado una pareja y con uno o dos hijos". Me quedé corta con el número de hijos (y llegué en safe), pero fuera de eso creo que llego a los 35 habiendo cumplido mis metas de manera satisfactoria. No les tengo que decir que estoy muy pero muy pero muy contenta.

Y si creen que mi vida es perfecta, estan equivocados, mi lavadora de ropa se descompuso ayer, y eso califica como una pequeña tragedia doméstica, más ahora que mi madre está a punto de irse. Oh well.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que haz logrado tus metas y que estes muy contenta. Suerte con la lavadora. Seguro que es una crisis pero espero que pronto vuelva a funcionar. Muchos abrazos y besos.

amydove dijo...

It's so nice that you remembered that prediction/hope. It's good to remember how much you have accomplished!

Poc dijo...

Y también te quedas corta en la descripción de tus logros, pues has hecho mucho más que eso. Pero entre todas destaco una, que es probablemente la más importante: eres un ser humano excepcional y lo has sido desde que naciste. Y además, es tu cumpleaños. No necesitas más regalos -o sí, pero el regalo de la madre naturaleza eclipsa cualquier otro regalo-, pero aún así te mando un beso enorme y un abrazo todavía más grande por lo que nos has dado y lo que falta. Felicidades.

Julia dijo...

Oh, that is eerie, or else you are really good at accomplishing your goals. :) That is fun that your birthday and Leah's are so close; Rob and Violet have birthdays that are adjacent days in December. I know this is late, but happy birthday, lovely Eva, and enjoy these intense, amazing first weeks!

Unknown dijo...

Querida, la perfección la tienes, la lavadora solo te recuerda que eres humano! jajaja, espero que la puedan arreglar pronto.
En este cumpleaños en especial me hubiera encantado poder darte el beso y abrazo en persona, lo estoy guardando con mucho cariño para cuando te vea, asi que ven preparada porque va a ser muy apretado.