6.2.09

Gangas en amazon

Mi amigo Peter me hizo llegar un enlace en amazon para un libro técnico sobre resonancia magnética. Por favor chequen el precio, y en particular recomiendo leer las reseñas.

Primero se me ocurrió que el precio podía deberse a la utilidad de dicho libro para la industria (aunque aun asi esta manchadísimo), pero encontré un volumen de astronomía, que en una de esas es fascinante, pero seguro que no tiene NINGUNA utilidad para la industria. Por cierto, uno de los autores es uno de los señores feudales de mi instituto, me da curiosidad preguntarle sobre las regalías.

Total que queda claro que la serie es estratosféricamente cara. Aca encuentran la lista completa. Yo sigo preguntándome si los libros vienen bañados en oro o si te hacen masajito mientras los lees.

1 comentario:

Julia dijo...

What on earth? That is CRAZY. The reviews are highly entertaining, though.