13.7.13

Tres años de Leah

Un año de estos me pondré al corriente con los chismes... o no.

Mientras, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi changuita en su día. Comenzamos de manera rocosa porque entré a su cuarto, regalo en mano, cantándole las mañanitas, y su reacción inmediata fue pegar de berridos. Cuando por fin se calmó, abrió su regalito (el de distracción, porque el de a deveras llega el lunes) y todo iba bien hasta que contactamos a sus abuelos maternos por skype. Osaron cantarle las mañanitas y aunque no lloró, hizo tremedo pancho y se quejó amargamente diciendo "no quiero". Para cuando hablamos con sus abuelos paternos su humor había mejorado ligeramente, pero al mmento de elegir el vestido para el día, ooootra vez un pancho.

La llevamos al museo infantil de la ciudad, que está chiquito, pero bonito, y se la pasó feliz. Tuvimos que arrancarla con grua de la sección de herramientas. En el mejor caso va a ser ingeniera, en el menos bueno, maistra de obra. Le compramos otro juguetito de salida, en la tienda del museo, que tiene cosas muy lindas. Llegó feliz a la casa a jugar con las novedades, pero a la hora de hacer la siesta, oooootro pancho cósmico. Cuando despertó parecía haber mejorado el panorama, pero al negociar el cambio de vestido (porque el primero estaba todo embarrado) tuvimos otra pelea épica.

La cena fue en un restaurant que aunque nos queda a diez minutos de la casa, está en las orillas de la ciudad, entre lomitas y bosquecitos. Resultó lo más parecido que he visto en Austin a un Biergarten. Nos acompañaron algunos amigos que afortunadamente ya están acostumbrados a el calor infernal que hace incluso a las 8:00 de la noche. Una vez más se la pasó feliz. Cuando la llevé al baño se aventó un par de puntadas que me hicieron llorar de la risa... y por poco se me olvidan todas las que me hizo durante el día. La margarita tamaño Texas que me refiné también ayudó. La llegada a la casa ya fue suave, hubo baño y se acostó muy normalita. Con suerte ya pasó la tormenta. Yo sólo espero que el día de hoy no sea un horóscopo para el resto del año.

La cosa es que aun habiendo tenido el que probablemente fue el día más panchero de su corta vida, de alguna manera esta niña se las ingenia para hacer todo con estilo. Demuestra que tiene un caracter muy fuerte, pero teniendo los padres que tiene, no es sorpresa. A final lo que acaba sobresaliendo es la enorme curiosidad que tiene por casi todos los elementos de la vida, lo cual acompañado de lo simpática que es, te acaba ganando. Eso y lo empalagosa que es con sus papás. Ahora no pasa un día sin que me diga varias veces "te quiero mucho". La adoramos y nos encanta verla crecer.

Haciendo carritos con papá (chequen la expresión de concentrados, idénticos los dos)
Aventando pelotas de golf
Clavadísima
Separó todas las letras de los nombres de la familia
Run run
Apagó las velas perfecto y no objetó el Happy Birthday
Los mártires del clima

3 comentarios:

Julia dijo...

LOL, what a birthday of drama! She is so beautiful, though, and how exciting to be starting a new year with her...

Unknown dijo...

Panchera, pero preciosa la cumple alegra

Unknown dijo...

Cumpleañera