3.11.08

Inside the Actor's Studio

Inside the Actor's Studio es uno de mis programas favoritos de televisión de todos los tiempos. Para los que no lo han visto, la idea es muy simple. James Lipton entrevista a algún actor, director, o en ocasiones un músico, fundamentalmente sobre su carrera, aunque también sobre aspectos personales. La serie empezó con invitados enormes, y ha ido agarrando de todo un poco a través de los años. Lipton es un entrevistador genial y sobre todo, hace un trabajo previo de investigación que a veces hace pensar en la KGB.

Desafortunadamente, la serie no está en venta en DVD y sólo se ofrecen una puñado de episodios (poco interesantes) en iTunes, pero para eso está el imprescindible youtube. De ninguna manera está todo ahi, pero hay bastante. Les dejo dos pedazos particularmente disfrutables por si solos.

Gloriosa improvisación de Robin Williams



Asombrosas imitaciones de Kevin Spacey

1 comentario:

Julia dijo...

James Lipton CRACKS ME UP. I think it's his weird intensity and sort of Shakespearean delivery of questions. Such a good interviewer... Although my favorite might still be Terry Gross on Fresh Air on NPR.