21.8.08

Celebraciones de cumpleaños II

Mi última celebración de cumpleaños consistió en una comilona en casa de mis papas. Los invitados fueron miembros de mi familia, de Dieguito a varios tios; asi como cuates de muy variados orígenes, desde compañeras de primaria, prepa, facultad hasta del instituto de astronomía, sin dejar de mencionar a mis compadres y sus hermosos retoños. Como siempre, hicimos mucho más comida de la necesaria, pero eso sí, quedo buenísima, fundamentalmente gracias a Irene.

Gracias a que me la pasé feliz platicando con la gente, alcancé a tomar pocas fotos y la gran mayoría salieron fatales. Les tengo que dejar sólo una pequeña muestra.

Al final de la fiesta llegaron los cuates de mi hermano con todo el tinglado para jugar rock band. Había oido sobre el jueguito desde hace meses, pero nunca lo había visto... no no no, ¡que diversión!. Para guitar hero soy una plasta, y ahora descubrí que lo mio es cantar, sobre todo si me avientan canciones de los late 80's early 90's. Me divertí como enano.




3 comentarios:

Julia dijo...

Oh, we love love LOVE Rock Band at our house. It is such a fun party game. Or you know, a parents-play-after-toddler-has-gone-to-bed game.

zacarezahua dijo...

Nunca, nunca vuelvo a desafiar a mis sobrinos adolescentes a "tocar" rolas de Iron Maiden!

Soy una desgracia total y mucho más en la batería! pero como sea es divertido "di-a-maís"

Mau dijo...

Rock Band es el amenizador de reuniones del año.

Estoy trabajando en instaurar una versión de prendas.

Sigue Gozando!