20.11.09

El extraño caso de la avispa atómica

Un día hace poco me desperté muy temprano por culpa de un zumbido infernal en mi cuarto. Cuando me levanté a buscar la causa, encontré a una enorme avispa volando contra mi ventana. Con la única meta de devolverme a dormir en paz, le avente una chamarra que estaba ahi al lado y santo remedio... por 30 segundos, porque salió a zumbar de nuevo. Decidí aventarle la misma chamarra más una toalla para aumentar el peso y me devolví a dormir... por 30 segundos porque se volvió a escapar. Fui a la sala por un objeto pesado, aventé chamarra, toalla, puse encima el objeto pesado y ahora sí, a dormir a pierna suelta.

Confieso que evité lidiar con el problema durante varios días, pero eventualmente decidí ir a ver que había quedado de la avispa, y para mi sorpresa, cuando levanté la chamarra, ¡la avispa de movió!. Grité horrorizada, boté la chamarra y me fuí a trabajar. De nuevo me hice loca por unos días más, pero hoy necesitaba la chamarra así que era hora de enfrentar al monstruo. Levanté la chamarra y no apareció la avispa por ningún lado, ni su cadaver, ni nada. Peiné la chamarra y sus alrededores y nada de nada. 1) No puedo creer que una avispa pueda resistir tanto tiempo atrapada y sin comer, y menos que tenga fuerzas para escapar después del encierro. 2) ¿Y si regresa para vengarse?... sufro.

3 comentarios:

Poc dijo...

Debes ponerle un nombre y tratarla como de tu familia, es probable que sea tu nahual. La próxima vez que la veas quema copal a su alrededor, si se muere, no era tu nahual; si no se muere, puede ser tu nahual o simplemente se trtata de una avispa muy resistente. Nunca se sabe.

amydove dijo...

Ha, what I could understand of this was enough to make me babelfish it. The translation alone is quality entertainment, but a funny story too! Maybe I'll start babelfishing all of your posts.

Uda dijo...

Hace unos años tuve un encuentro con una cucaracha indestructible. Por más escobazos que le dí, la maldita no se moría.