7.7.10

Hilo negro: esperando a la abuela

Los monitoreos médicos parecen indicar que la muchacha sí va a esperar a su abuela (que llega en tres días), pero ya ven como son estas creaturas, uno nunca sabe. Ojalá sí lo haga.

Mientras, les puedo platicar que por fin pude visitar a mi dermatóloga de confianza y me dio un remedio que sin ser mágico, sí me ha hecho sentir un poco mejor. La parte mala, es que es blanco, como pintura diluida, así que en general parezco pared a medio arreglar, o un guerrero zulu (con poco chiste). Estoy horrorizada con los días por venir, ya que el servicio meteorológico esta anunciando temperaturas de 36 grados. Viviré permanentemente pegada a mi ventilador y a mi botella de agua (y a mi regadera, me imagino).

Ayer completé por fin mi lista de pendientes académicos al reenviar el segundo de los artículos que tenía pendientes (el largo). Para aumentar los bríos, el día anterior recibí la noticia de que el otro artículo (el corto) había sido aceptado. Dependiendo de qué diga el árbitro para el artículo largo, éste puede acabar siendo un año muy productivo: dos artículos y una niña.

Con respecto al mundial, tengo sentimientos encontrados. Emocionalmente querría que España estuviera en la final, pero es un hecho que no han mostrado la calidad de juego que han mostrado los alemanes. Por otra parte, es imposible no contagiarse con el entusiasmo local por ver a su equipo jugar tan bien. Si se la llevan, se la merecen. De manera independiente, voy en segundo lugar de la quiniela. Mis posibilidades de ganarla son pocas, pero las de llevarme segundo lugar son menos malas (es el 20% del premio). Parece que la maldición del organizador es imposible de romper, pero al menos me alegra estar en un lugar decoroso hacia el final del torneo.

No me animo a enseñarles una foto en versión guerrero zulu, así que los dejo con el link a una maravillosa foto que mi marido acaba de poner en su blog.

3 comentarios:

Galia dijo...

Uy! de verdad está maravillosa esa foto. Felicidades y que todo salga de la mejor manera posible amiga. Un beso.

Unknown dijo...

Pues todo parece indicar que la infanta me va a esperar. ¿Y si le preguntamos a Paul?
Qué padrísima foto, de exhibición. Tiene una textura increíble.

Julia dijo...

Two papers and a girl-- yay! And I too love that photo of Niv's; I so enjoy his photography and that is especially lovely.