24.2.10

Londres

Por culpa de unos boletos de concierto (ver siguiente post) organizamos un viaje a Londres el fin de semana pasado. Aprovechando que Niv se animó a ir conmigo, y que nuestros anfitriones son muy generosos, fuimos de jueves a lunes para sacarle jugo al brinco. Con toda probabilidad este viaje fue mi despedida de viajes totalmente lúdicos por un buen rato... en unos meses estaremos a merced de una nueva jefa.

A pesar de que mis desplazamientos son más lentos y mis necesidades alimenticias más demandantes, logramos visitar varios museos, ir al cine y a oir música sin muchos contratiempos. Los museos fueron: el British (dos veces), la Tate Britain y la National Portrait Gallery para ver la exposición especial de Irving Penn, que está buenísima pero algo apelmazada (poco espacio para tantas fotos). Nos tocó buen clima, casi nada de lluvia, pero dos tres frío. Tal vez por eso al final tomé tan pocas fotos, porque estábamos todos cubiertos de abrigos. Nuestros acompañantes fueron Acely y Mark, nuestros anfitriones, y el Verde. Un día logramos ver a nuestra amiga Audra que también estaba ahi por trabajo (y luego dicen que facebook no sirve para nada).

Hicimos también uso y abuso de la magnífica oferta culinaria londinense (thai, coreano, japonés, hamburguesas, griego, mmmh). El descubrimiento culinario del viaje fue 100% inglés. Se trata de los deliciosos crumpets, que no entiendo por qué no había probado antes. Declaro desde ahora a los crumpets como una de las mejores superficies en la cual poner mantequilla y cosas dulces, he dicho.

Un párrafo especial se merece mi querida Acely, que una vez más nos dió tratamiento de realeza durante la visita. Creo que nunca voy a aprender a navegar en esa ciudad porque ella me trae y me lleva por el complicado tube y por los entretenidos camiones, me encuentra los mejores restaurantes y pubs, las mejores tiendas, los mejores cines, consigue boletos para conciertos... y encima me da crumpets. Es un gozo visitar a esa mujer. ¡Mil gracias!.

Aprovechando el fotogénico techo del British Museum
Para que vean que el ángulo sí importa, me veo más panzona de lado

Con los acompañantes en un pub
(para los Austinitos) ¡Encontramos el original!

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encantas, te ves preciosa!

Jocelly dijo...

¡Estás guapísima con la panza! Y qué bueno que se tomaron foto con el C&A original. :)

Julia dijo...

Mmmmm, crumpets...

And you look so lovely!

Poc dijo...

Me sumo a los fans de tu panza. Techo cóncavo, panza convexa.

amydove dijo...

Is a crumpet like an English muffin? They do look tasty.

Eva dijo...

Mmmmh, no, I would describe it more like a small, thick, sturdier, cheweier pancake. I wouldn't slice a crumpet, for example... they are sooo tasty.

zacarezahua dijo...

Felicidades nuevamente por ese "abultamiento"....te va muy bien eso de ser mama!

Acely dijo...

¡Gracias por las flores! Fue un placer acompañarlos de paseo, y así aproveché para pasearme yo también porque de otra manera nunca se hace uno de tiempo para descubrir y redescubrir el lugar donde uno vive. Me uno también al club de fans de tu panza. Hay un nicho en el mercado para hacer ropa que la destaque en todo el esplendor que se merece. Te ves hermosa.

Galleta *_* dijo...

b. se ve bonita con su panza.

Unknown dijo...

Por favor, prima, acéptame en el Club de Fans de Tu Panza, está genial.