11.8.10

Salidas

Ahora que ya me siento mucho mejor y aguanto más actividad física, hemos estado saliendo mucho: a pasear por el parque, a almorzar o cenar, al centro (aunque todavía no me animo al shopping con ella) y ¡hasta salimos de la ciudad!

Los tíos de Niv están de visita desde Israel, así que aprovechamos para hacer una salida a Andechs (monasterio productor de cerveza). Los rucos nos fuimos en los autos de mis suegros, mientras que Julio y Martin hicieron el paseo oficial trepando la montaña. Fue muy agradable aprovechar el buen clima de estos días, y cambiar un poco de aires. Claro que a Leah le da un poco lo mismo porque ella duerme la mayor parte del tiempo. Por esa razón y por protección contra el sol, las fotos en exteriores son más bien de la carriola.

El lunes Julio y yo la llevamos al zoológico (va a ser post aparte), donde también durmió a pierna suelta. Ayer fuimos a una sección del Deutsches Museum que está en un suburbio de Munich y contiene su colección de aviones. El paseo valió la pena por el ejercicio y el aire fresco, pero del museo me perdí la mitad porque no pude lograr que Leah durmiera una siesta normal en la carriola... a veces pasa. No alcancé a sacar ni media foto, ya será para la otra.

Hoy toca casita, a pesar de que le día parece ser el último soleado de la semana. Ya no puedo más, me hace falta recargar pila.

Cara de interesante
Las maldades del tío
La versión post-panza
Su primer salida a carretera, muy atenta viendo a la ventana
En Andechs
Con los chicos
Con los grandes
El tío Maxim también le dio su paseo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me desbarato cada vez que veo fotos nuevas de Leah. Está cada vez más hermosa.

Unknown dijo...

me gusta mucho el photo con los chicos!!

Jocelly dijo...

Me encanta ver fotos nuevas de la bella Leah. Gracias por compartirlas.