8.2.08

Jugete Nuevo

Por fin pedimos y recibimos nuestro mutuo regalo de jánuca-navidad... algo atrasado. Después de mucha investigación y surfeo en la red acabamos inclinándonos por un proyector ACER P1165. Ayer llegó y procedimos inmediatamente a probarlo. Quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de proyección (colores, brillo, contraste) y del aparato (tamaño, peso, poco ruido). Creo que conseguimos un excelente producto por el precio que pagamos.

Parece que es tradición de la familia eso de estrenar aparatejos con Pink Floyd (igual que el accuphase). Las primeras imágenes en ser proyectadas fueron parte de el concierto-debraye que se organizaron en Pompeya, cuyo DVD teníamos envuelto desde hace meses. No cambiaría ninguna televisión de ningún tamaño por el placer de ver cosas proyectadas en fondo blanco. Se me hace agua la boca para ver un monton de películas que he acumulado en el último año esperando a éste juguete.

El único negrito en el arroz es la discusión sobre qué hacer con nuestro poster enmarcado de la flama de Paul Klee. Yo digo que hay que encontrarle un nuevo lugar para colgar y Niv insiste en dejarlo donde está, que es en la única pared donde podemos proyectar comodamente. Por supuesto que descolgamos el cuadro, pero la chiva de donde cuelga es más sofisticada que un simple clavo y molesta durante la proyección... encontraremos alguna solución supongo.

5 comentarios:

Julia dijo...

Ah, you two are also going through television/movie watching decisions...

Marcos dijo...

Que padre.
Por ahi echenle un vistazo a comprar una pantalla. Una buena pantalla hace que se vea mucho mejor, mas brillantes los colores y mas contraste. Por ahi venden tambien una pintura para que te fabriques tu propio proyector, pero no se que tan bien funcione:

http://www.theaterthings.com/?gclid=CJa5zfKytZECFQOllgodz0U8eA

Martha dijo...

Me da envidia su aparatejo. Ahora ya veo mi modesta tv acomplejada

Eva dijo...

Una pantalla resolvería nuestros problemas de pinturas/posters, pero el problema es que aqui no cabe nada. A menos que la pantalla se pudiera doblar en 64, creo que no nos cabe, pero es una buena idea para el futuro.

Martha dijo...

Y qué tal una pantalla de esas que se fijan al techo y nada más se jalan para usarlas? No ocupa más que el espacio en el techo.