6.6.07

Empacando

Me encantan los viajes con la longitud adecuada para que te quepa todo en una maleta compacta y no tengas que lavar cosas. Aborrezco andar buscando opciones de lavandería por el mundo. Salgo tarde mañana pero decidí empacar desde hoy para poder estar a gusto mañana y disfrutar del feriado que me corresponde (ahora es Corpus Christi, figurense).

Ya me hice una experta en eso de la bolsita transparente y los contenedores de menos de 100 ml, pero me sigue pareciendo una aberración. Es imposible volar un avión con botellitas de 200 ml de lo que sea y lo de la bolsa de plástico es todavía un enigma para mí. Es en estos casos cuando creo que los terroristas ya ganaron simplemente por lograr entorpecernos la vida de esa manera.

No me emociona subirme a un vuelo de 15 horas, pero voy armada hasta los dientes de fuentes de entretenimiento: ipod, dos horas de batería en la compu, libro, sudokus samurai, revistas, y espero que las películas no estén tan terribles... aparte espero poder dormir un poco. Es increible la cantidad de porquerías con las que cargo yo a estas alturas para sobrevivir un vuelo, simplemente con cables y aparatos ya son varios kilos. En fin, espero que con tanto gadget los pueda mantener al tanto de mis andanzas.

3 comentarios:

Kirsch dijo...

No se si tengas todavia chance, pero para esos viajes largos esta a todisima madre llevar un adaptador para la compu para conectarla en el avion. La vez pasada que tuve viaje intercontinental me consegui prestado uno de esos y es toda la diferencia del mundo. Traia varios programas y peliculas en el disco duro.

Anónimo dijo...

Suerte en tu viaje, y aunque no nos conocemos ni nada, soy fan tuya y aprovecho para felicitarte por los 100 post! si tuviera un blog me gustaria que me pusieras en tu barra de blogs!!! jajajaja!!!
Suerte en el avion! pobre de ti!

Anónimo dijo...

si te consuela yo salgo de la casa asi todos los días: la pañalera de Morgance ocupa más que una maleta decente para 15 días de vacaciones. Jajaja Besos Mónica Araujo