16.6.07

Aviso a la comunidad

Lei en el Clarín que Soda Stereo va a Mexico en noviembre, dos fechas en el DF, una en Guadalajara y una en Monterrey. Aqui ya van por al quinta fecha en el estadio de river y ya se vendieron todos los boletos. La cosa es: quiero ir. Necesito que me digan si tiene planes de ir a algun concierto para ver si me les pego. No se cuando empiecen a vender boletos, pero debe ser pronto, asi que tengo que tomar decisiones.

Gracias

P.D. En cuanto esté en casa prometo contarles todas las historias atrasadas que les debo.

2 comentarios:

Marquinhos Do Nascimento dijo...

Ya vendieron el primer concierto del DF pero no han confirmado el de Monterrey.

Estoy muy nervioso.

a) Comprar para el 2o en el DF?
b) Esperar a que anuncien en Monterrey (mi plaza de eleccion).

Marcos

Anónimo dijo...

Estimada Eva,

Tengo entendido que Soda Stéreo va a tocar en varias ciudades de Alemania, lo escuché en radio íbero 90.9.

No precise el itinerario pero creo que van a tocar en Berlín, Munich y el otro lugar está por definir.

saludos.

Roberto.