19.4.07

Flashback

El martes en la mañana me subí a un camión familiar, me baje en un edificio universitario conocido y apachurré un piso en el elevador que había apachurrado cientos de veces antes... la diferencia fue que ya no pude caminar a la misma oficina, pero fuera de eso sentí como si me hubiera ido de Austin hace dos semanas.

Recién llegada me enteré de lo que pasó en Virginia. Hasta ahora he hablado con dos personas que conocen gente que estaba en el edificio baleado, uno fue víctima y el otro sobreviviente... de terror. Mi conclusión: hay psicóticos en todos lados, pero sólo en éste pais se pueden meter a una tienda y salir con una pistola en la mano como si nada. Mi predicción: no van a cambiar las leyes de posesión de armas.

Aparte de eso, he estado muy feliz desde que aterricé en este pueblo. En tres días he recibido mas abrazos que en ocho meses en Munich. Me he dado una sobredosis de comida asiática y hoy voy por la mexicana o tex-mex. El departamento de astronomía se ve muy diferente porque un montón de gente se fue al mismo tiempo que nosotros, pero siguen quedando buenos cuates por aca.

La chamba ahi va, sigue siendo difícil pescar al ex-jefe, pero ya logré sacarle algo de la información que quería sacarle. Espero que podamos mandar el artículo mas o menos pronto.

No hay comentarios.: