6.11.06

Vuelta a la infancia

Dado que el cable disponible en el departamento que tenemos sólo contiene dos canales en inglés, últimamente he recurrido a comprar programas de tele en iTunes. Hace poco compré la última temporada de Battlestar Galactica y a las dos semanas recibí un mail diciéndome que habían recortado la temporada y q eue me daban crédito para comprar cinco programas. Para mi deleite, descubrí que acaban de poner montones de episodios de la pantera rosa en la tienda. Hoy que Niv está enfermo le ofrecí que viéramos un par de episodios... volví a mi infancia con la canción esa super setentera que habla del "groovy cat", el coche rarísimo que maneja un niño rubio por Los Angeles, y esas escenas de un tobogán que pasan al principio. Yo he afirmado desde hace años que esa es la mejor caricatura de la historia y lo sostengo ahora que la vuelvo a ver. Tiene la combinación perfecta entre pachequez y pastelazo. Nos reimos muy a gusto.





La parte triste fue la de ver al inspector en inglés, la voz de Toto no tiene nada de interesante y no dice "sí, quiero decir oui".

No hay comentarios.: