17.11.06

Miscelanea Deportiva

Hugo

Para empezar yo no se por qué la hicieron tanto de emoción en la FMF, era obvio que le había llegado la hora a Hugo. Mi opinión sobre Hugo como DT del Tri es que el individuo tiene todos los méritos técnicos para dirigir a la selección y que va a echar todo a perder con su encantadora personalidad. Nada me gustaría más que lograra con la selección lo que logró con los pumas, pero el mundo no es la liga mexicana y hasta en los pumas eventualmente la personalidad de Hugo hizo tronar el contrato. Ojalá esté equivocada, pero si no lo estoy, espero que a la siguiente si estén dispuestos a buscar entrenadores fuera de México, hay demasiados vicios en los círculos internos del futbol mexicano. Igual se le desea lo mejor a la selección, aunque yo no pueda ver ningún pinche juego.

Pumas

Periódicamente, a los seguidores de éste equipo nos hacen pasar por etapas difíciles. Esta temporada entramos con la meta de no bajar a segunda cuando hace apenas un par de años coreabamos el bi-campeonato. El equipo se las ingenió para mantenerse en media tabla durante la temporada y de repente, que qué que qué, ¡tómala barbón!, primer lugar de su grupo y segundo general (cortesía de los amables tigres)... y el Toluca al repechaje. No puedo ocultar el gusto que me dieron estos acontecimientos y las ganas que tengo de que hagan un buen papel en la liguilla. Ojalá no les toque el Toluca por que son de lo más traicioneros y aparte han de estar bien ardidos. Se les desea lo mejor a los pumas para la liguilla, aunque yo no pueda ver ningún pinche juego (ni seguirlo por red, me tocan a las 3 de la mañana).

Los exiliados

Después del domingo pasado, el Barcelona era lider de la liga española, el Stuttgart era lider de la bundesliga, y el PSV era lider de la liga holandesa... ¿qué tienen estos equipos en común?, el orgullo de contar con jugadores mexicanos (aunque Rafa Márquez está a punto de dobletear nacionalidad). El Benfica le tiene que tupir para que acabemos de juntar el poker. Ya sé que no es ningún mérito mio, pero igual me llena de orgullo que le vaya bien a estos muchachos. Se les desea lo mejor a sus equipos, ¡y estos partidos si los puedo ver!.

1 comentario:

Kirsch dijo...

Asi se ve mejor:

...El equipo se las ingenió para mantenerse en media tabla durante la temporada y de repente, que qué que qué, ¡tómala barbón!, primer lugar de su grupo y segundo general (cortesía de los amables tigres)... y el Toluca al repechaje (cortesía de los amables rayados)...

En fin, con las mamadas que hace la FMF de obligar al Toluca jugar repechaje y semifinal (¡semifinal!) de la sudamericana el mismo día, no creo que se los tope nadie en cuartos de final. Van pa'fuera y se quedan como el perro de las dos tortas (aunque el diablo es astuto y el Tolo también... nunca se sabe).

Suerte a los Pumas en la liguilla, a menos que jueguen contra Monterrey. Y la cuestión del streaming de los partidos no la he podido resolver... a ver que sale.