Cuando google reader mató el botón de compartir, yo y unos cuantos entramos en crisis . En la furia del momento, se nos ocurrió abrir un nuevo espacio de blogger para poder seguir compartiendo contenidos interesantes que nos topamos en la red, que ha funcionado relativamente bien. Hace poco, mi querido Kirsch me sugirió que moviera ese changarro a un servicio más ad hoc para estos asuntos. La nueva solución no le quita tráfico a las páginas originales, y sobre todo tiene la ventaja de que permite poner tags para buscar y discriminar cosas de mejor manera. Si se quieren suscribir, la dirección es
http: / /delicious.com /v2 /rss /evanoyola
2 comentarios:
Aquí va un tip:
Si alguien quiere ver que es lo que compartes, pero no usan lector de RSS (¡horror, no saben lo que se pierden! pero tema para otra conversación), hay una solución para recibirlos por email.
http://ifttt.com/
Con este servicio, puedes crear pequeños "scripts" para automatizar cosas en internet. Por ejemplo, que cada ves que el feed RSS del delicious de Eva salga con algo nuevo, te mande un mail.
Que bueno que abriste este espacio.
Yo no estoy muy contento con la solución ya que no permite "leer" casi nada en el feed, es una colección de títulos solamente lo cuál si mantiene el tráfico en su lugar original, pero es algo que justo se ahorraba uno en el reader.
En fin, solo pensé que te gustaría conseguir más opiniones al respecto.
Publicar un comentario