5.6.08

Apuestas

Gracias a que el Kirsch nos dejó colgados de la brocha, tuve que cocinarme a alta velocidad y con mucho ingenio una quiniela para la Eurocopa en la oficina. Juntamos 12 entusiastas, que creo es un número suficiente para meterle emoción al asunto. Me asombró la baja cantidad de pamboleros que aceptaron participar, o no entienden la diversión que una quiniela le aporta a un torneo, o son codísimos.

Los organizadores somos mi cuate Dave y yo. Nos dedicamos toda la semana a acosar colegas para que le entraran, con éxito parcial. Como sea, ya empezamos a organizar sedes para ver los juegos. Creo que mi proyector y mi tele portatil van a trabajar horas extras.

Si alguno de ustedes tiene dotes de vidente, o tiene alguna información útil, no duden en contactarme. Deseenme suerte.

2 comentarios:

DJ dijo...

excelente. una lastima que marcos no se animo a organizarla, asi que tocara disfutarla apaciblemente sin poderse burlar del prójimo. de vidente o eso mejor no me animo pues nunca me va bien en estas vainas, pero hoy vi que alemania, italia, francia y portugal son los favoritos para los apostadores...

Unknown dijo...

Es lo mismo en mi institución: solamente 11 personas participan al pool, pero supongo que es porqué el Dianmarca no esta en el torneo... Aqui, los apostadores de la loteria nacionale dicen que los favoritos son 1) Alemania, 2) Italia y España 3) Francia y Portugal. Mi predicción es que los "eternal chokers" van ganar contra el Portugal en la finale.