25.10.06

Lenta conquista de territorios

Copiando descaradamente del blog de Marcos, me hice mis mapas personales de estados gringos y de paises en el mundo visitados. Como regla decidí no incluir lugares en los que sólamente he estado en el aeropuerto.

Estados Gringos. Ustedes pueden hacer su propio mapa aqui


Conclusión: hice buen uso de mi tiempo en gringolia. Según la página, he visitado el 41% de los estados de la Unión Americana. También es claro que la parte de enmedio de ese pais no es muy interesante que digamos.

El mundo. Ustedes pueden hacer el suyo aqui


Conclusión: si logro visitar Rusia, seré la ama y señora del hemisferio norte (¿a quién le importan Groenlandia y Escandinavia?). ¡Tengo que visitar ALGO en el hemisferio sur!. Mi procentaje oficial es 8%... hay tarea.

No hay comentarios.: