26.7.11

Seguimos transmitiendo

Traigo un gran atraso con los chismes y no me voy a acabar de poner al corriente hoy, pero más vale empezar por algún lado.

El clima ha estado muy indeciso aca en Munich. Pasamos de un agradable calor veraniego a días lluviosos, y de ahi a un frío que me hizo pensar en el otoño. Ya nos devolvieron un par de días soleados, pero ahora ya no confío en nadie. Por supuesto, las fotos se toman sólamente en los días buenos, no dejen que los engañen.

Hemos estado viendo amigos, saliendo con los abuelos, paseando por la ciudad, y bebiendo cerveza cuando se puede. Leah ya está otra vez super acostumbrada a su carriola, y si por ella fuera, nos la pasaríamos la vida entera en la calle. Le fascina. Ha estado pasando mucho tiempo con su abuela paseando mientras yo intento trabajar (a veces hasta lo logro).

La muchachita está cambiando tan rápido, que seguro se me va a pasar contarles varias novedades. Entre sus nuevas expresiones está la de decir "ño ño ño" mientras sacude la cabeza de un lado a otro. A veces significa genuinamente "no", pero otras significa que sabe muy bien que no debería estar metiéndose algo a la boca... y se lo mete de todas maneras. Pasó de un día para otro de degustar sus papillas alegremente, a decidir que la comida interesante está en los platos de los adultos. Cada vez que tenemos comida enfente, ella mira nuestros platos con codicia y dice "mmmmhhh", tenga o no tenga hambre, es una cuestión de principios. Hasta ahora no le ha dicho que no a nada que le hemos dado a probar. Se ve que es de criterio amplio ella. También un buen día, la agarramos parándose sin agarrarse de nada a media sala. Cada vez dura un poco más parada y cada vez quiere caminar más agarrada de nosotros. Lo malo es que es muy difícil pescarla con la cámara. En la siguiente entrega les acabo de platicar sus nuevas gracias.

Estrenando lentes

Su primer desfile del orgullo gay

Muchos Drorys

Feliz sobre Moldi

Tratando de robarle cerveza a Baptiste

Encantada con las piedritas en el Hofgarten

Visitando a los amigos campiranos

1 comentario:

Julia dijo...

Oh, her "no no no" reminds me that both of my girls went through this stage where they would answer with a vehement "no" to any question you would ask, even if they actually meant "yes". So funny to watch them figure out language and interactions...