14.7.11


La hermosura que ven aca arriba es mi hija festejando su primer cumpleaños. A pesar de lo incierto del clima, su savta Nani y yo decidimos lanzarnos al zoológico con ella. Se la pasó feliz saludando a sus primos los changos, y se durmió para la parte meas borrascosa de la tarde. Nani y yo nos ensopamos, mientras ella quedó totalmente protegida en su carriola.







Ya en la tarde, nos juntamos con su papá y con su saba Tuvia para celebrarla en casa. Nani le trajo un pastel (que no se puede comer, obviamente) y velitas. Como nadie fuma y la estufa es eléctrica, las velitas quedaron sólo de adorno. Para tranquilizarlos, les aviso que en la mañana le puse las mañanitas de Pedro Infante y se las canté cual debe ser.






Mi intención es hacer un video conmemorativo del pasado año, pero me va a llevar tiempo. Mientras, les puedo platicar que mi pequeña no deja de asombrarme con su vivacidad cada día. Por supuesto siento que es la creatura más bonita en el universo cada vez que la veo, pero aparte de eso, me cae muy bien. Cada vez avienta más "palabras", tiene más expresiones y se comunica de manera más específica. Hoy la agarré parada sin agarrarse de nada, a media sala. Cambio cambio cambio.

Su papá y yo estamos muy contentos con éste primer año de vida y estamos muy entretenidos esperando el que sigue. ¡Felicidades mi amor!

7 comentarios:

Julia dijo...

Yay, one year! What an amazing milestone for both her and you guys.

Martha dijo...

¿Esperando el que sigue?

Martha dijo...

¡Qué preciosa foto con los abuelos!

Uda dijo...

Cuando dices "esperando el que sigue", ¿te refieres al año o al hermanit@?

Eva dijo...

No manchen, es clarísimo que estamos esperando el siguiente año... que ganas de sacar las cosas de contexto.

Anónimo dijo...

Me uno a la celebración, felicidades Leah y felicidades Eva y Niv por tantos dones recibidos con su preciosa hija.

Tío Poc

Uda dijo...

Jajajaja, ya se, estaba bromeando ;)