28.2.11

Reporte Oscar 2011

Debido a mi cambio de continente, la añosa tradición de la fiesta virtual para los Oscares pudo continuar éste año. Por primera vez hubo más de un ganador, de hecho hubieron tres: mi papá, Nairn, y Claudia, con 17 puntotes. Siguiendo con las tradiciones, yo quedé en segundo lugar, muy bien acompañada por ¡cuatro personas!. Creo que nunca habíamos tenido tanta gente con tantos puntos. Daniel nos desilusionó abandonando el sótano, hasta llegó a los dos dígitos. El nuevo sotanero fue mi querido Verde, que sigo sin entender en qué Academia estaba pensando cuando votó, pero al que hay que aplaudir por haber participado en la fiesta hasta el final desde las lejanías británicas.

La novedad de éste año fue que me tuve que ausentar un buen rato de la ceremonia porque mi hermosa hija fue atacada por un maldito diente (creo que ya le salió, el segundo). Ella que practicamente nunca se despierta después de su hora de cama hasta su siguiente comida (bien entrada la madrugada), se levantó berreando y sufriendo mucho. Tuve que echar mano tanto del remedio alemán como del mexicano.

Le quiero agradecer a Galia la compañía en vivo, y sobre todo la ayuda técnica cuando tuve que ausentarme. Gracias a los participantes en el chat, hacen la ceremonia muy llevadera. Gracias a mis papás por proveer la botana. ¡Felicidades a los tres ganadores!

1 comentario:

DJ dijo...

Lo siento :D