16.12.09

Señales de vida

No estaba muerta ni andaba de parranda, simplemente los viajes se me vinieron encima y ya no me pude poner al corriente con los chismes. Aca va la versión resumida de lo que les he quedado a deber:

- Concierto de The Editors. Casi no los conocía, pero Payel me llevó.

- Concierto de Alice in Chains. Primera banda gringa que veo en Munich. El nuevo vocalista es muy muy bueno.

- Visita a Nüremberg. La ciudad me gustó mucho, el mercado de navidad se me hizo lo más x del mundo. Vale la pena ir sin el mercado.

- Ronda de mercados navideños en Munich. Fui a todos, menos a la torre China. Una vez más fui muy feliz comiendo como trógloda en todos y cada uno de ellos.

- Vuelo con parada inesperada en Glasgow. Deportado volviose loco en pleno vuelo y el piloto decidió deshacerse de él en pleno Escocia. Todos perdimos la conexión y pasamos una noche en Chicago.

- Visita a Austin. Logré avanzar en un par de proyectos con Karl. Mis amiguitos me trataron a cuerpo de reina y me hicieron pasar una semana muy feliz, llena de buena comida, shopping necesario y fucho. Mil gracias a todos, en particular a mis anfitriones Jocelly y Steve.

- Llegada al DF. En 11 de diciembre con la ciudad plagada de peregrinos a la basílica, nunca había visto tanto tráfico. Un par de días después por fin llegó mi marido y ya llevo ¡tres días enteros sin separarme de él!... creo que ahora si nos pasamos con los viajes.

Les debo lo demás. Prometo volver a aparecer antes de las fiestas.

1 comentario:

Julia dijo...

Busy girl... :) Hang in there!