27.12.08

Austin

Disculpas por el post vacío de ayer... la conexión lenta me hizo una jugarreta.

De todas maneras pensaba ser breve al platicarles (con mucho atraso) sobre mi visita a Austin hace un par de semanas. Es la primera vez que me toca volver sin que otros amigos astrónomos estén ahi al mismo tiempo y sí se nota la diferencia. Las únicas personas que uno saluda con entusiasmo son profesores. En el departamento me queda relamente solo una amiga cercana. Dado que tengo varios cuates fuera del departamento, de todas maneras me la pasé corriendo todo el tiempo y nunca me faltó compañía.

Logramos hacer todo el shopping en el fin de semana, y logramos visitar casi todos los restaurantes de nuestra lista mental (menos T&S). Fuimos testigos de un evento histórico en el que Karl (mi asesor de doctorado) invitó a sus estudiantes a cenar a su casa (con solo ocho años de atraso). Mis amiguitos, que son un amor, me acompañaron a ver un par de películas. Desafortunadamente, sólo uno de los filmes es digno de recomendación (les debo reseñas).

La otra cosa digna de comentarse es que me sorprendió ver cuanto se nota el clima de incertidumbre financiera ahi. Menos gente en los restaurantes y muuucha menos gente en las tiendas. La señora que maneja en B&B en el que nos quedamos nos dijo que muchos colegas suyos ya tuvieron que cerrar y que ella no sabe si va a sobrevivir el diguiente par de meses.

Espero ponerme al corriente poco a poco

Amy, mi veintiúnica amiguita astrónoma
Los cuates en el crown
Los cuates en la Dolce Vita
Uno de mis lugares favoritos en el mundo

3 comentarios:

Verde dijo...

Simple y conciso

amydove dijo...

I give up, what does veintiúnica mean? Twenty-unique? I'm your only (something) astronomy friend? Good pictures, and it was good to see you!

Eva dijo...

Very good!, it literally means twenty-unique, it just sounds funny in Spanish and it is a popular expression. Yes, it was a lot of fun.