La primera celebración fue en Munich, un par de días antes de venir a México. Resulta que Sara, Jenny y yo, cumplimos años (la misma cantidad) en julio. Por supuesto decidimos hacer una celebración en común, pero dadas mis fechas de viaje, tuvimos que hacer la fiesta adelantada, y dadas las visitas que yo tuve el fin de semana, tuvimos que hacer la fiesta en lunes. Fue sorprendente la cantidad de gente que fue a la fiesta en ese día de la semana. Cada una de nosotras decidimos preparar algo diferente de comida, y el resultado fue muy bueno, hubo variedad y la gente quedó contenta. La cantidad de botellas de vino que quedaron al final fue sorprendente.
El mero día de mi cumpleaños, ya en México, tenía el plan de ir a comer una rica cena con mis padres, pero una tormenta medio bestia nos quito las ganas de navegar hasta la colonia del valle. Acabamos pidiendo comida y tomándonos una botella de vino que me traje del duty free. Aparte de eso, me la pase riquísimo todo el día relajándome y fui al cine con mi hermanito. Hace años que no tenía un cumpleaños taaan a gusto.
Hoy sí navegamos hasta la colonia del valle y nos atascamos una magnífica cena japonesa en el Suntory, sake incluido. ¡Que buena es la comida buena!.
Todavía faltan celebraciones mañana y pasado... ya les contaré, pero yo creo que ahi si ya le voy a parar por éste año.
2 comentarios:
Happy birthday, Eva! Those sound like fun celebrations indeed. I had a big birthday last month (30!) but was in the middle of moving and didn't do much. Your way is much better. :)
No te digo! eres omnipresente! a ver si en una de esas apareces en MTY.... perdon por pasarme de...largo en tu cumple ya sabes que olvidadizo y toda la cosa, te deseo lo mejor de lo mejor.
Un abrazote de oso negro (de esos que luego matan los albaniles por aca!)
E!
Publicar un comentario