20.5.08

Miscelanea

- Fui a ver "Iron Man" y la verdad salí muy complacida. Creo que es como las películas de superheroes deberían de ser, sin dramas amorosos y cargadas de acción entretenida con buenos efectos. Aparte de todo, el guión tiene un excelente sentido del humor y Robert Downey Jr. hace un gran papel.

- ¡HBO ya vende en iTunes!... todavía no están todas las temporadas de las series, pero esperemos que pronto decidan venderlas.

- Les paso el chisme de que hace pocos días salió mi post invitado en el blog de la redacción de Letras Libres. Es la primera vez que me invitan a escribir en un blog del que soy fan.

- Martin nos platicó que en Copenague existe la costumbre de dejar las carreolas en la calle afuera de los restaurantes y cafés... ¡pero con todo y los bebés!. Un ejemplo más de lo "civilizados" que son los escandinavos.

- Mientras el resto de los católicos alemanes disfrutan de un fin de semana largo porque el jueves es feriado, yo me voy a un castillo a una reunión de grupo a trabajar hasta el sábado. Chale.

1 comentario:

Kirsch dijo...

Efectivamente Iron Man esta muy entretenida.

Y qué padre lo del artículo en Letras Libres, felicidades. Muy interesante también los comentarios.