5.3.07

La vida IKEA

Uff, después de varios días de compras y movimientos variados, podemos decir que nos hemos mudado. Todavía nos falta montar la cocina, adquirir uno o dos sillones, acabar de armar unos cuantos muebles y toooodos los detalles del mundo. Nuestro nuevo barrio es tan cómodo y conveniente, que nos hace toda la faena menos penosa.

Investigamos muchas alternativas diferentes para amueblar nuestro nuevo hogar haciendo el mejor balance de ahorro y estética. Nos volvió a quedar claro porque tantos europeos tiene sus casas llenas de productos de IKEA. Es tan barato, versatil, práctico y útil lo que venden en esa tienda que al final acabamos comprando casi todo ahi. Y sí, las casas de todo mundo acaban teniendo muebles muy similares, pero para eso está el toque personal, para ponerlo encima de los BILLYs, PAXes, BJURSTAs, MALMs, FACTUMs, etc... me muero de la risa con los nombres de los muebles. Nuestra cama es mi adquisición favorita, está comodísima, a tal grado que ya me arregló los problemas de espalda que traia desde hace meses.

Un año de estos que acabemos de arreglar el lugar, le tomo fotos y se los presumo, pero ahorita todavia está como si un mini tornado hubiera pasado por aquí.

1 comentario:

Udayana dijo...

Nosotros somos adictos, cada vez que vamos no podemos evitar salir de ahí al menos con un paquete de Propp: 8 ganchos de madera por 1.99 Euros...