14.1.07

El nuevo aparato

Otra vez nos atacó el espíritu fresa y compramos un juguete más. Yo le había sugerido a Niv que ésta vez le podía juntar el regalo de navidad con el de cumpleaños en forma de una máquina para hacer espresso. Para los que conocen a Niv, no es sorpresa que la idea le haya causado tremenda emoción, es un ávido bebedor de café y en particular de espresso y capuccino.

Después de un riguroso estudio de mercado y varias consideraciones prácticas, nos decidimos por una máquina SAECO que muele el café desde el grano y alimenta el sistema ella sola, o sea, uno la prende, aprieta un botón y en la tacita cae espresso cremosito. También viene equipada con una chiva para hacer espuma de leche con la cual uno sólo tiene que poner una manguerita en el bote de la leche y recibir la espuma en la taza.

A pesar de que yo no tomo café, estoy muy contenta por la cantidad de sonrisas que el aparato ha traido a la casa, casi tanta felicidad como el accuphase por menos de la décima parte del precio. En una de esas me voy a poner a experimentar con el chocolate y la leche, asi yo también le puedo sacar algún beneficio.

No hay comentarios.: