21.1.10

¡Estamos vivos! (y no andábamos de parranda (tanto))

Primero que nada, debo pedir mil disculpas a mis lectores por la larguísima ausencia de posts. Primero fueron viajes, y después fue el pésimo servicio al cliente de Deutsche Telekom que nos ha tenido sin red en la casa desde que regresamos a Munich.

Originalmente pensaba ponerme al corriente primero y luego platicarles novedades, pero cambié de opinión y mejor les cuento las novedades de una vez. Ya lo que alcance a recuperar del pasado cercano será ganancia. Resulta que entre otras cosas andamos ocupados porque el nuevo año le trajo una nueva tarea a la familia: prepararnos la llegada de un nuevo miembro (o miembra, parafraseando a Fox). Primero hubo que llegar a compartir la novedad con algunos altos mandos y con los cuates, cosa que sigue en proceso. Luego hubo que tocar base con el doctor y ver todas las citas que hay que hacer para exámenes varios y para ver el hospital y demás. Todavía me queda encontrar una o dos clases de yoga/gimnasia y de natación especializadas, y dentro de poco encontrar y agendar una dula (que es más que una partera por aca, es casi como guia espiritual). Ni hablar de acondicionar la casa u organizar una posible mudanza, eso va a tener que esperar... ya sé, esto es sólo el principio, la vida se va a poner mucho más complicada de ahora en adelante. Por ahora, yo sigo disfrutando mucho ver la cara de la gente cuando les damos la noticia. Todas las recciones han sido positivas, claro, pero cada quien tiene su estilo para hacer cabriolas y chistes.

Los datos generales del proceso es que estamos cerca de los cuatro meses de gestación, la fecha oficial de llegada es el 10 de julio (mas/menos dos semanas), que algunos de ustedes notarán como el día antes del 11 de julio, final del mundial. Es posible que me encuentre en una sala de hospital pidiendo resultados de partidos entre contracciones. Esperamos saber el género del producto pronto, no dejaremos de avisarles. Ah, y no hemos empezado la serie de fotos de la barriga, porque apenas está despuntando.

7 comentarios:

Julia dijo...

Yay! A new little mini Eva or Niv! I am very excited for you guys. And I bet you will really like working with a doula; everyone I know who used one has been really happy.

Marcos dijo...

Seria el colmo que su niño nazca el día de la Final, y que México por algún inexplicable milagro llegue. Y te la pierdas.

No te preocupes... no va a pasar.

¡Felicidades!

Poc dijo...

Si México ganara el mundial tendrías que nombrar al bebé Aguirre la ira de Dios (de abundantes connotaciones: alemán, Herzog, cine, futbol y, por supuesto, el vasco), pero no te preocupes, en efecto, no va a ocurrir. Así podrán ponerle un nombre más normal ¿Hans?

Julio dijo...

Yo también creo que va a ser niño.

amydove dijo...

Congrats again!

v g m dijo...

Felicidades nuevamente!

Eva dijo...

Por razones mundialistas, ¡espero que sea niña!