21.5.09

Berlin, noch einmal

Como ya les conté que estuve enferma, la crónica va a ser en forma de fotos. En general volví a lugares conocidos, aunque con mejor clima que las veces anteriores. No pude perdonar ni el changarro de falafel (dos veces), ni el restaurant ruso, son mis vicios.

En uno de mis momentos agotados febriles, me metí a sentarme en una librería y agarré el primer libro que tenía al lado. Era un compendio de historias de amor de varios autores. Para mi enorme sorpresa, entendí bastante de la primera historia, asi que opté por comprarme el libro. Será el primer libro que lea en alemán.

Le presenté a Sara mi viejo amigo de Mitte
El pequeño territorio alternativo de Berlín, es como una mini Christiania (donde el bar se llama Zapata, por cierto)
Lust en alemán significa diversión, o ánimo, no deseo (del tipo bajo) como en inglés.
Amigable tipo
La Fernsehturm estaba cubierta de recaditos cursis esta vez
Museum Insel
Mi cúpula favorita
¿Cuántas copias quiere joven?
No hay tal cosa como demasiadas fotos del Reichstag
En la cima

No hay comentarios.: